Torremirona Golf Club

Esencia de golf

El resort de golf TorreMirona pone a su disposición sus exclusivas instalaciones de golf para que usted disfrute de su deporte favorito en un entorno de lujo. A apenas 7km de la emblemática ciudad de Figueres, se encuentra este magnífico “championship course” de 18 hoyos (par 72) que maravilla a los golfistas más exigentes.

Disfrute de este paraíso en plena naturaleza del Empordà. Un marco incomparable tanto para el fantástico campo de golf diseñado por Eugenio Aguado y Jordi Soler, como para las instalaciones de la Casa Club y el Fitness&Spa de TorreMirona Golf Resort. La zona, entre el Mediterráneo y los Pirineos, se caracteriza por su magnífico clima y sus temperaturas agradables los 365 días del año, lo que lo hace ideal para la práctica del golf en cualquier época del año.

Lagos y bunkers a lo largo del recorrido, amplios greens de ondulaciones y caídas complicadas incluyendo el hoyo 5 que posee un green en isla… permite que Torremirona pueda realizar pruebas del mas alto nivel Internacional y Nacional.

Con una gran explosión golfistica empezando a principios de los 90, TorreMirona posee experiencia y esta consolidado entre otros 8 campos de la zona que la Asociación Internacional de Tour Operadores de golf (IGATO) desde el año 2000 ya eligió como “Best Emerging Golf Destination Worldwide”.

Torremirona Course
¡No hay eventos!
Scorecard Torremirona

Hotel

En el mismo hoyo 1 rodeado por jardines y con unas maravillosas vistas al campo de golf se encuentra el TorreMirona Hotel Relais****. Nuestro Hotel dispone de piscina exterior, mini-bar, TV, caja de seguridad y una decoración acogedora.

Fitness & SPA

Nuestro resort también dispone del Fitness/Spa totalmente equipado con piscina exterior e interior, circuito termal, hammam, saunas, paddle, tenis, zona polideportiva, sala de fitness y un equipo de profesionales cualificados dispuestos a cubrir todas sus necesidades medico-deportivas y estéticas.

Escuela de golf

En el mismo campo de golf también se encuentra nuestra escuela de golf dirigida por nuestro Professional Steven Scott que entre otros servicios dispone de un completo video análisis. Dispone de una zona de prácticas con un amplio bunker, dos greens para practicar el putt, 1 hoyo de practicas y un gran driving range.

¿3 o 5 rondas? Tú eliges. Disfruta de los mejores campos de golf de la Costa Brava con Golf Pass.