Hoteles en la Costa Brava

Alojarte en los mejores campos de golf de la Costa Brava te acerca también a las mejores playas, calas, pueblos y experiencias. ¡Vive una escapada única!

Disfrute de una estancia memorable en el corazón del Empordà, déjese seducir por el confort y la elegancia de sus estancias, la tranquilidad de sus espacios y deléitese con la mejor gastronomía de la Costa Brava.

Un moderno hotel de 5 estrellas con una ubicación privilegiada en el corazón de una región fascinante, a 10 minutos de Girona y con fácil acceso a Barcelona. Un lugar con infinitas posibilidades en el que su bienestar es la máxima prioridad.

TorreMirona Relais Hotel Golf & Spa es un hotel de pequeña escala donde podrá disfrutar de una gastronomía de primera calidad, spa Dubhé y terraza. Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades y tienen vistas al campo de golf o a la piscina y jardines.

LAVIDA Hotel es un hotel vanguardia: cuidadosamente diseñado, con espacios bien aprovechados y acceso a las excepcionales instalaciones de PGA Catalunya Resort. Sus habitaciones disponen de camas inmensas, detalles de diseño, una ducha espaciosa y vistas al campo de golf.

El Hotel Terraverda se sitúa en el corazón del Empordà, conocido por sus impresionantes paisajes naturales; el hotel está rodeado de dos de los mejores campos de golf de la Costa Brava y a solo cinco minutos de algunas de las mejores playas y de pintorescos pueblos medievales.

Disfrute de este resort vacacional familiar situado en la Costa Brava con una privilegiada y excelente ubicación: con acceso directo a la playa de Pals y al Golf de Pals. Además, podrá disfrutar de la gastronomía en uno de sus cinco restaurantes.

Park Hotel San Jorge es un hotel de 4*** superior, ubicado en el corazón de la Costa Brava y que goza de unas fantásticas vistas al mar mediterráneo. Además, está situado en una ubicación privilegiada; cerca de la zona de ocio de Platja d’Aro, de la tranquilidad de las calas con acceso directo des del hotel y de los campos de golf de la zona, especialmente del Golf d’Aro Mas Nou, ubicado a tan solo 7km del hotel.