Golf de Pals, el golf más antiguo de la Costa Brava y con más de 50 años de historia, ha decidido renovar su identidad de marca buscando la simplicidad y otorgando protagonismo al símbolo más emblemático y representativo del golf, los centenarios pinos mediterráneos que se encuentran en todo el campo de golf.
Golf de Pals se construyó en medio de la finca Arenals de Mar, sobre unas dunas cubiertas por un inmenso pinar plantado hace setenta años. Después de dos años bajo el proyecto y la dirección del Diseñador británico Fred Hawetree, los primeros 9 hoyos del Golf de Pals se abrieron en verano de 1966. En 1970 se inauguraron oficialmente los 18 hoyos reglamentarios con la celebración del Campeonato Internacional Amateur de España, sólo dos años después el Golf de Pals acogió el Open de España, la primera prueba del Circuito Profesional de la PGA en Europa que celebra este año sus 50 años de historia.
Durante los más de 50 años de historia, el Golf de Pals ha acogido importantes pruebas profesionales y amateurs bajo la atenta mirada de sus pinos centenarios, por lo que se ha decidido que sean estos centenarios pinos mediterráneos el símbolo de la identidad del Golf de Pals.
Por esta razón se deja de lado lo superfluo y se da valor lo esencial.