Golf de Pals celebrará el 27 de marzo un torneo benéfico para La Palma

Después de casi 4 meses del apagón del volcán Cumbre Vieja de la Palma, Golf de Pals celebrará el domingo 27 de marzo un torneo benéfico para recaudar fondos, con el objetivo de ayudar a aquellas familias que lo perdieron todo en los 86 días en que el volcán estuvo en erupción.

La Real Federación Española de Golf (RFEG) con la colaboración de Federaciones Autonómicas y clubes de golf, han impulsado una iniciativa solidaria llamada “El Golf con La Palma” para ayudar a las familias afectadas por la erupción del volcán Cumbre Vieja. Golf de Pals ha sido uno de los campos de golf catalanes que ha querido sumarse a esta iniciativa.

El domingo 27 de marzo se celebrará el torneo “El Golf de Pals con la Palma” en modalidad stableford. Durante el torneo habrá un avituallamiento ofrecido por La Costa Beach & Golf Resort, quien también se ha querido sumar a la iniciativa. Una vez finalizado el torneo se procederá a la entrega de premios a los ganadores en categoría masculina y femenina según handicap y el ganador en stratch indistinto. Los trofeos para los ganadores son una aportación de la RFEG, un trofeo diseñado en forma de isla de La Palma. Además, el Golf de Pals hará un sorteo entre todos los participantes para agradecerles su participación en este evento solidario y sorteará estancias en hoteles y green fees en todos los campos de la Costa Brava y otros, aparte de material de golf.

Golf de Pals hará todo lo posible para conseguir la máxima participación, aunque las personas que desgraciadamente no puedan participar podrán igualmente realizar su donación mediante un enlace que encontrarán en la página web del Golf de Pals.

La Directora de Operaciones del Golf de Pals nos comenta: El Golf de Pals no dudó en sumarse a la convocatoria de la RFEG, organizando un torneo para recaudar fondos para los damnificados del volcán, así como el resto de miembros de la Asociación de Campos de golf de la Costa Brava que han querido participar con la iniciativa ofreciendo green fees y estancias en sus hoteles para el sorteo.

BLOG

Artículos relacionados